Descripción del producto
El cuidado de la piel y el autocuidado son la misma cosa. Cuidar tu piel te hace sentir tan bien como tu aspecto. Te hace brillar desde el interior y aborda los problemas de la piel que están acabando con tu vitalidad y tu confianza. Esto es especialmente cierto cuando los productos para la piel son tan eficaces y gratificantes como esta mascarilla de carbón negro. Enriquecida con carbón vegetal y extractos activos de semillas, la mascarilla elimina la suciedad, las impurezas y los puntos negros profundos para dejar el cutis limpio y resplandeciente. Elimina el exceso de grasa y tiene un efecto antienvejecimiento, para que su rostro luzca radiante y lleno de vida.
Características principales
Con carbón vegetal y extractos activos de semillas para limpiar y purificar la piel en profundidad
Desobstruye los poros, eliminando los puntos negros, la suciedad, las células muertas y el exceso de grasa
Deja la piel suave, lisa, clara y radiante, reduciendo los brotes
Tiene efectos protectores de las células y antienvejecimiento para una piel más joven
Fácil de usar y respetuoso con las pieles sensibles, pero con resultados inmediatos
Por qué cambia las reglas del juego
Esta mascarilla de carbón vegetal es la mejor amiga de las pieles congestionadas. Basta con extender y retirar la mascarilla, y los ingredientes activos eliminarán las impurezas que obstruyen los poros. La mascarilla limpia y reduce incluso los puntos negros más rebeldes, a la vez que absorbe el exceso de grasa para prevenir futuros brotes. Con un efecto antiedad y una eficaz protección celular, esta mascarilla deja el cutis limpio, puro y radiante.
Utilizar una mascarilla de carbón vegetal para eliminar los puntos negros es una decisión inteligente. El carbón vegetal elimina de forma natural las impurezas de la piel, limpiando en profundidad los poros obstruidos. Cuando te quitas esta mascarilla, se eliminan todos los puntos negros que nunca pensaste que te saldrían. Es un poco asqueroso, pero muy satisfactorio. La suciedad, las células muertas de la piel y otras cosas desagradables también se eliminan, dejándote con un cutis suave, liso y claro que no puedes dejar de mirar en el espejo.
Mientras esta mascarilla negra peel-off elimina la suciedad, también absorbe el exceso de grasa que puede hacer que tu piel parezca sucia. Su rostro se verá instantáneamente más luminoso y purificado, con una piel equilibrada que brilla por las razones adecuadas. Con el uso regular, verás que tu piel se vuelve menos propensa a los puntos negros y el acné. Busca "cara fresca" en el diccionario y verás una foto tuya, no mientas.
Y como el cuidado de la piel multitarea es lo más útil, ésta no es sólo una mascarilla de limpieza profunda. También es tu billete para una piel más joven, ya que ofrece protección celular activa y un notable efecto antiedad. ¿Una mascarilla que elimina los puntos negros, desobstruye los poros y te ayuda a brillar? Este tubo de magia negra es un auténtico peeling.
Contenido: 250 ml
Modo de empleo
Lavar la cara con agua tibia para abrir los poros
Aplicar una capa uniforme de producto, dejando más gruesa en los bordes
Deje que la mascarilla se seque completamente durante 20 minutos
Empezar a retirar suavemente la mascarilla de la piel, empezando por los bordes
Aclarar la cara con agua fría una vez que la mascarilla se haya retirado por completo