Descripción del producto
Roy's pomade - pomada de modelar efecto mojado
Pomada que modela los hilos con alta fijación, y por contener filtro UV promueve mucha más protección para cabellos más saludables, dejando los cabellos con efecto natural, sin dejar residuos. Con una fragancia excepcional de menta y acai.
¿Sabías que Roy's fue el primer motel del mundo? Y que se construyó pensando en los viajeros de la Ruta 66
Detalles del producto:
- Edición limitada:
Cada pomada tiene un número de serie único, lo que hace que cada pomada sea única.
Sólo se producen 5.040 unidades.
- Fibra Grasa:
Tecnología desarrollada en exclusiva, hemos aportado una mezcla de fibras de soporte que aportan al extremo efecto memoria, haciendo que vuelva a la forma que tenía.
- Filtro UV:
Pensando en proteger aún más las hebras capilares, hemos traído la máxima tecnología y protección contra los rayos UV, que están presentes en la luz de la luna del sol y pueden ser perjudiciales para la salud.
Ventajas:
- A base de agua
- Alta fijación
- Efecto seco
- Filtro UV
- Hidrata las hebras
Modo de empleo:
Toma una pequeña cantidad de la pomada modeladora con las yemas de los dedos, extiéndela sobre la palma de la mano y peina tu cabello como desees.